Detalles increbiles para regalar en un cumpleaños

  • Puedes comprarle varias cosas pequeñas, una playera, chocolates, hacerle un playlist de su música favorita, cartas, envolverlas y unirlas a globos de helio de colores. Lo acomodas en su habitación para que cuando entre se lleve la grata sorpresa.

    01

    05

 

  • Fotos de ustedes dos, ya sea con tu amiga, amigo o pareja. Imprime las fotos más divertidas o de momentos que fueron especiales y unelas a globos de helio con un listo. Sin duda es algo muy especial.

    02

 

  • Sea cual sea el regalo que vayas a dar, arma la caja o la envoltura tu mismo, ya sea con cartulina u hojas de colores y alguna caja que encuentres entre tus cosas inspirate con tu creatividad y sus colores favoritos. También puedes armar con hojas e hilo o liston un letrero que diga: Feliz cumpleaños.

    03

 

  • Este es aún más facil pero no por eso menos bonito. Si no supiste que regalarle y prefieres darle el dinero, no se lo de así nomás. Utiliza un frasco cristalino, y coloca un rollo de carton en medio, puedes usar los del papel sanitario, amm aunque mejor usa uno de un rollo nuevo o arma uno con cartulina, mete el dinero dentro y tapa con papel o carton y rellena el frasco con golosinas.

    04

 

  • Si vives con tu pareja o roomie, dejale a la mañana post its con buenos deseos, ya sea en la puerta de su cuarto o el espejo del baño, puede ser con forma d corazón, carita feliz, o alguna otra cosa divertida.

    09

 

  • Si la persona a quien vas a darle el regalo es más bien del tipo hogareño, arma una caja con una pelicula que quieran ver y muchos dulces, frituras, refrescos y más.

    15

 

  • Muchos bonitos mensajes y buenos deseos, ya sea en papel blanco, a rayas, impreso a puño y letra, en hojas de colores, puedes hacer uno por cada año que cumple y unelos a globos de helio. Que se lleve una bonita sorpresa al llegar a casa.

    14

Esperamos que te hayan gustado estas ideas, recuerda que los regalos que llevan cosas hechas por ti, son los mejores regalos y que más son apreciados.

          

 

FUENTE: facebook.com/ideasymasss/

 

where to buy valium

Etiquetas: cumpleaños, regalos, detalles